fbpx
Novias

Bodas en la playa

En estos tiempos donde planificamos bodas mas íntimas, la playa es una propuesta a tener en cuenta. Siempre y cuando el presupuesto acompañe, ¿no les parece?.

Cerramos los ojos e imaginamos la arena, el sonido de las olas, la puesta del sol… ¿Hay algo más romántico?

Celebrar una boda en la playa es el sueño de muchas parejas por tratarse de uno de los lugares con mayor encanto para dar el “sí”. Por eso, te inspiramos con algunos consejos.

Podes optar por algo elegante, temático (inspirado en el mar), o simplemente usar la playa como fondo para una ceremonia.

Las invitaciones pueden ser con diseños marinos o para los más originales entregar botellas con el “mensaje” invitando al enlace.

Las gasas y telas son perfectas para cortinas y complementos de los altares o como decoración de las sillas. Algunas velas junto al pasillo principal sirven como iluminación complementaria. Las flores, no pueden faltar en ninguna boda.

Al comienzo de la ceremonia, podemos ofrecer abanicos o parasoles para las mujeres y sombreros de paja para los hombres por si se trata de un día con mucho sol.

En cambio, si la boda transcurre en la tarde noche, colocar farolitos que señalen el camino al altar quedarán muy bien. Las antorchas, son ideales para una boda en la playa

La brisa, el sonido de las olas, la arena escurriéndose bajo tus pies, harán inolvidable el momento del ¡Si, quiero!.

Vanina Alvarez – Ambientadora de eventos. Pueden seguirla en Instagram en: @vyeambientaciones

Ph pinterest