fbpx
Moda

Calegari sartoria

Calegari es la nueva marca de sastrería argentina que nace a partir de la fusión de Cormatex y Costurex. Impulsada y creada por su presidente Diego Savignano, sus prendas se destacan por sus diseños únicos y diversos para hombres de diferentes edades y estilos. La diversidad en sus prendas es indispensable para que cada cliente pueda encontrarse y sentirse a gusto en cada una de ellas . Nace con un estilo fresco y actual, conservando la confección tradicional y a medida. Procurando siempre la máxima calidad en sus productos y terminaciones. Las prendas son únicas y variadas con el fin de captar la esencia de cada cliente. Calegari propone en cada una de sus colecciones prendas atemporales y diseños con las últimas tendencias para que cada cliente tenga un look único y con la mejor calidad argentina.

Con más de 25 años de experiencia, somos una empresa familiar dedicada a la sastrería. Con la mejor calidad y diseño argentino, somos los más grandes proveedores de productos de sastrería en Argentina. Contamos como clientes a las marcas más reconocidas del mercado.

Roberto Elaskar: camisas corbatas zapatos y cinturones – www.calegarisartoria.com – Instagram Calegrari SastreríaZona Cuatro Studio  – Nivel 2 Set FotográficoJoaquin MuranoScala Hotel Buenos AiresCafé de Pride – Producción General: Marcelo Silveira – Pelo_ Shyk!