Editoriales

Editorial Ginna 17

Y el mañana, quién lo sabe

Estamos dejando de vivir como solíamos para experimentar un nuevo formato de vida. En diciembre del 2019 cuando brindábamos por un nuevo año, quién nos hubiese dicho que nos íbamos a encontrar sin poder abrazarnos, sin poder darnos un beso, dos como en Madrid o más como en París. Para mi, los abrazos son una forma de derribar barreras y decir «no estamos solos». Nos ha cambiado la forma de vivir sí, claro que si. Hoy es todo virtual, nuestras familias comunicadas por Zoom, escuelas y universidades dan clases a distancia, nuestros empleos en formato homeworking, nuestras compras son online y vemos las nuevas colecciones por historias de Instagram.
Hoy la moda es una conquista de tiempo y espacio. Dejamos tacones por zapatillas y ropa ajustada por ropa ancha, las canas están de moda y la salida con amigas es por medio de videollamadas.

¡Improvisar es lo que necesitamos ahora! En GINNA sí que sabemos de esto. Recuerdo cuando empezamos e íbamos personalmente con l@s diseñadores de autor, con artistas, y emprendedores de la moda a explicarles que queríamos tenerlos en GINNA y les íbamos a hacer producciones de lujo pero no iban a tenerlas en papel, ya que somos digitales. No fue nada fácil en un principio, pero hoy continuamos y nos piden estar en estas producciones que rompen patrones.

Hoy en día, nos volvemos a encontrar frente a un gran desafío y estamos juntos en esto. Hemos tomado decisiones inéditas, cuando todos creíamos que lo teníamos seguro, de repente todo se nos escapa de las manos. Yo les pido que no pierdan la alegría, no pierdan las ganas y reinventemos nuestro día a día. Esta es una nueva forma de vivir por ahora, ¡así que adelante! Seamos felices porque tenemos en nuestro poder el contar esta parte de la historia y pasaremos a ser:

Los Héroes de este tiempo.

Silvia Picallo – Directora GinnaMag 
Esta producción fue realizada en épocas de confinamiento a distancia. 

Desde Argentina: 
PH: FABIAN MORASSUUT y DIRECCION EDITORIAL SILVIA PICALLO. 
Desde NY:
PRODUCCION: DIEGO LAREZ
MODELO: BARBI MASCIA.