fbpx
Moda

JENNIFER BEHR

Fascinada por la rica y poderosa historia de los tocados, que son significantes de la realeza y la ceremonia, Jennifer se inspira en el poder talismánico de un buen tocado. Cenicienta puede haber sido calzada, pero los reyes y las reinas están coronados.

Los tocados de Jennifer Behr son los más lujosos dell mercado hoy en día. Después de especializarse en escultura e historia del arte, Jennifer perfeccionó sus habilidades cosiendo tocados personalizados en una pequeña fábrica de molinería. Esto eventualmente llevó a Jennifer a diseñar la colección de accesorios para el cabello para el estilista Frédéric Fekkai en 2001. Cuando Fekkai descontinuó su línea de accesorios para el cabello, el comprador de Jennifer en Bergdorf Goodman la animó a comenzar su propia colección, prometiéndole comprarlo sin ser visto.

Cada temporada, Jennifer incorpora ingeniosamente una gama de materiales para crear piezas únicas de calidad histórica, cuidadosamente construidas a mano en la ciudad de Nueva York. Crear piezas complejas puede llevar horas, y esta dedicación a la calidad es evidente. Cada pieza es una creación especial, esperando cobrar vida cuando se usa. Cada cristal Swarovski se coloca a mano, y los pétalos de flores de seda se rizan con unas pinzas, por lo que cada pétalo mantiene una forma orgánica. Todo se hace de principio a fin en una red de talleres en Manhattan y Brooklyn, y se termina en el estudio de Greenpoint, Brooklyn.

Los diseños y la calidad de la mano de obra de Jennifer la han convertido en una de las favoritas de estilistas y celebridades, incluidas Amy Adams, Jessica Biel, Helena Christensen, Alexa Chung, Lauren Conrad, las hermanas Fanning, Lady Gaga, Maggie Gyllenhaal, las hermanas Kardashian, Jennifer Lawrence, Blake Lively , Ashley Madewke, Madonna, Rooney Mara, Leighton Meester, las gemelas Olsen, Katy Perry, Natalie Portman, Rihanna, Winona Ryder, Zoe Saldana, Emma Stone, Charlize Theron, Liv Tyler, Olivia Wilde y Oprah Winfrey.

Los accesorios de Jennifer Behr regularmente adornan las páginas de publicaciones de renombre como CR Fashion Book, ELLE, Grazia, Harper’s Bazaar, ID, InStyle, Interview, Numero, Purple, Tatler, The New York Times, Teen Vogue, Vanity Fair, W y Vogues en todo el mundo, incluidos Vogue China, Vogue Japón, Vogue París, Vogue Rusia, Vogue EE. UU. Y Vogue Reino Unido.