fbpx
Maquillaje

Makeup Trends SS-2020 by Luz Olivieri

Tendencias primavera verano 2020

Luz Olivieri

La tendencia ya no la marcan las pasarelas como antes, la era digital tomó el mando para volverse referencia indiscutible para todas las fanáticas de la moda y belleza de la nueva década, les escribo esto en aislamiento del covid19 y en Mexico, donde radico hace 6 años.
El Mercedes Fashion Week tuvo que suspenderse y lamentamos mucho, el hecho que fuera así ya que todos esperábamos con ansias la gran semana de la moda mexicana y con lo acontecido se tomó la decisión de que todos los desfiles serán transmitidos via YouTube una decisión difícil pero finalmente inclusiva, algo que me parece bien importante ya que la moda la hacemos todos, no los que trabajamos en ella.
En este tiempo ya pasaron más de 30 días de resguardarnos y decidí compartir via InstagramLives diarios lo que mejor se hacer y una de las cosas que más amo, el maquillaje.
A través de este amor hacia mi profesión se han generado cosas maravillosas y es así como este tiempo se vuelve un tesoro, creativo y de solidaridad.

Por eso compartan, todos tenemos algo especial, que el mundo no se pierda de eso.
Esta temporada el hit es la piel, acompañada por tonos pasteles como el lilac, el menta, el palo de rosa y para la noche los labiales más subidos como coral, rojo, cereza destacando esta piel glow o glass, con efecto húmedo.
Además para las más osadas el neón en los lagrimales y los delineados ópticos son un must para las más modernas.
Como consecuencia de los pasteles el maquillaje estilo sixties o doll style lo veremos mucho y quizás hasta nos animemos un poco a jugar a las muñecas.
Por otro lado el color del año es el Classic Blue, y seguramente lo seguiremos viendo en esmaltes, sombras, delineadores y en alguna colección más de maquillaje.
Sin duda esta temporada estará llena de color y textura, ya que los avances y la pugna de las marcas hacen cada vez, cosas más lindas que todas queremos tener.
Para la parte de novias les recomendaría usar algo de estas paletas ya que los tonos luminosos siempre sientan bien y le brindan a la piel más lozanía y frescura.
Siempre teniendo en cuenta nuestra colorimetría para según nuestra piel que nos sienta más, así como como también, unas cejas bien pulidas, pestañas postizas para enmarcar bien los ojos y algún gloss iridiscente o el uso sutil del glitter en párpados, también muy en tendencia.
Bienvenido el color a este 2020, sin duda algo que nos ayudará mucho a vernos y a sentirnos mejor.
Hagamos que el amor se ponga de moda.

#Los Must 2020

Piel glass o dewy
Pasteles
Neón
Doll Style
Glitter
Delineado Óptico