Moda Nacional

María Gorof

Vamos a superar nuestros límites y desafiarnos a mas

A lo largo de su carrera María Gorof se diferenció por destacar la sensualidad de las mujeres, atreves de líneas modernas y recortes sugerentes, lo que la convirtió en el referente de moda del momento, elegida por las figuras y socialité más influyentes del país.

Su nueva colección cápsula refleja su propósito a través de sus vestidos, piezas encantadoras que resaltan la silueta femenina y combinan el lujo y la geometría. Es una colección de treinta y cinco piezas llamada “CONTRASTES”, donde los colores claros y brillantes se oponen con la oscuridad del negro, el trabajo artesanal, los brillos y pailettes aparecen con fuerza, mientras contrastan con las líneas simples y lánguidas en géneros de crepe Armani, seda italiana y detalles únicos.

Acerca de María Gorof

María Gorof es una de las diseñadoras más destacadas y reconocidas del país, elegida para vestir a las celebrities y socialites del momento, incorporando un aire fresco y sofisticado siempre de líneas sensuales que ya forman parte du su Adn.
Más de una década de trabajo en el mundo de la moda, consolidaron a la marca a nivel nacional e internacional, María Gorof presento en dos ocasiones sus diseños en París Fashion Week y años anteriores también lo hizo en la semana de la moda de Asunción, en el marco del Haute Couture Night, y en Säo Paulo Fashion Week, uno de los eventos latinoamericanos más destacados del rubro

Créditos y links

She: Sofi Campagnoli para Central @soficampagnoli
St: Consu Sanchez @consusanchez
Ph: Marga Salleras @margasalleras
St assit: Flor Miranda @florcimiranda
Mu: Agus Guerreiro @agusguerreiro_ @frumboliestudio
H: Eddie Rodriguez @eddierodriguez_23 @frumboliestudio
Redes y backstage: @alana.com.ar
www.mariagorof.com
@mariagorof