fbpx
Moda

Tendencia en Maquillaje

«Second skin » – Tendencia en Maquillaje por Belén Fiorito

La tendencia en el maquillaje se concentra en el aspecto de la piel. Aparentar que no llevamos maquillaje cuando en verdad si lo hacemos será la clave. Es decir que se tiene que lucir una piel súper natural pero muy atractiva a la vez.

Se usan las bases ultra livianas, que no pesen, ni que se vean acumuladas. El efecto que buscamos al usar una base de maquillaje es que nos deje un tono parejo con un acabado translúcido y que la piel refleje un glow natural o como también nos gusta decirle piel jugosa. Para poder llegar a estos resultados, debemos previamente hacer una buena preparación de la piel. Un beauty tip que para este makeuplook de piel desnuda no podemos olvidarnos es de las cejas, ellas deben lucir muy armoniosas, prolijas y respetando su ancho natural.

Por otro lado, propongo para los tiempo que corren de cuarentena donde la necesidad de estar súper arreglada es mas opcional y la videollamada es algo común de todos los días, animarnos a un buen color en los labios y en algún tono mas intenso. Para quienes ya están acostumbradas a usarlo será una opción muy rápida y para quienes les cueste un poco los labios con mucho color es la oportunidad de probar algo diferente, ya que quien lo vea estará del otro lado del dispositivo y no en persona.

 

@belenfiorito

Sin Comentarios

    Deja un comentario