Fitness

Webcam Fashion

Christian Castano, entrenador de Dogpound nos cuenta sobre su nuevo proyecto que creó junto a Diego Larez.

Webcam Fashion es un proyecto que nació a partir de esta cuarentena en Nueva York. Se trata de proporcionan resultados impulsando el entrenamiento personal pero con un enfoque personalizado.

Incluye evaluaciones médicas fitness y corporales para programas de referencia y nutricionales. Se trata de una comunidad exclusiva con el objetivo de brindar un estilo de vida innovador y centrado en el bienestar.

Trabajan con un equipo que propone desafíos dinámicos y diseñados específicamente para cumplir las necesidades individuales de cada cliente.

El pilar mas importante es el trabajo en equipo, energía positiva y auntenticidad que permite que el entorno sea inspirador para sus clientes.

Barby Mascia nos relata su experencia “Estoy feliz de ser parte porque ellos entrenan a varias modelos que son mi guía a seguir. Y siempre estuvieron relacionadas con la industria.

Chris es lo más, siempre me va a exigir lo máximo y salir de esa zona de confort. Te da mucha motivación y hace que cada minuto de entrenamiento sea más que eso. Sea el camino al triunfo y disfrutes el recorrido.

Va mas allá de una rutina sino que es un estilo de vida que llevamos”.